1304

Venta de Verduras a Domicilio

December 16, 2012

Los Beneficios de la Agricultura

Desde los tiempos en que los seres humanos descubrieron los beneficios de la agricultura, pudieron disfrutar de frutas y verduras sin necesidad de exponerse a peligros desconocidos ocasionados con la recolección en lugares alejados de su vivienda.

"Para las embarazadas el riesgo es mayor, pues pueden transmitir estos elementos cancerígenos a sus hijos en formación."

En un principio cada familia o clan cultivaba sus propios vegetales para abastecer las necesidades de un grupo reducido de personas, pero algunos empezaron a producir más de lo que necesitaban y vendieron sus productos lo que dio inicio al comercio. Luego, con la creación y desarrollo de las ciudades, se establecieron mercados en donde los productores ofrecían sus productos a los habitantes de su comunidad. Hoy en día existen diversos mercados donde ir a comprar vegetales, incluso existen los mercados orgánicos que proveen frutas y verduras libres de agrotoxicos, así como también servicios de venta de verduras a domicilio de los cuales también puedes encontrar los que proveen frutas, verduras y productos orgánicos en la comodidad de tu hogar.

 Venta de verduras a domicilio Por qurgco? Nicrecer mejor comiendo comida de biodiversidad

Comment


This Free Website was created with the Bravenet Website Builder     Build your own Website for Free!